Notarios

Acompañamos al Notario a implementar su sede electrónica, con idoneidad jurídica y tecnológica, permitiendo atender las solicitudes de los ciudadanos y actores corporativos mediante procesos innovadores y ágiles, potenciando la capacidad operativa para recibir más actos notariales.

Ecosistema Tramiti Notarios

Acompañamos a la Notaría en el proceso de transformación DIGITAL y la prestación del servicio por medio electrónicos.

"La decisión de la Corte únicamente tiene efectos respecto de los artículos 59 a 63 del Decreto Ley 2106 de 2019, por lo que los trámites y procedimientos digitales y electrónicos que estén previstos en cualquier otra regulación y que puedan implicar a los notarios conservan plena validez"

"Por lo tanto, mientras se expide la reglamentación pertinente, a partir del 20 de junio de 2023, los notarios deberán prestar el servicio notarial de conformidad con las disposiciones que les resulten aplicables."

Fuente SNR: Ver instrucción administración

Creamos la sede electrónica de la Notaría en un ambiente Multi-tenant, en donde cada Notario contará con un lugar propio y seguro, para identificar usuarios y ciudadanos de manera segura, individual o por medio de métodos colectivos.

¿Dónde apoya la gestión de actos notariales?

Contribuimos en la digitalización de los servicios notariales para ciudadanos, constructores, inmobiliarias y sector financiero.

  • Simplificar el intercambio de documentos
  • Incrementar la sostenibilidad
  • Proporcionar más seguridad
  • Garantizar completa trazabilidad
  • Fácil organización
  • Alta disponibilidad
  • Mejorar la productividad generando mayor rentabilidad

En Tramiti , podrá gestionar
sus solicitudes y actos notariales en 3 etapas

Pre-Notarial
Etapa Pre-Notarial

Enfocada en la gestión y agilidad de procesos previos al cargue de documentos de los posibles actores antes de llegar a las notarías.

Notarial
Etapa Notarial

Una etapa creada para la consolidación, trazabilidad y organización de los procesos notariales realizados ante las notarías.

Post Notaria
Etapa Post Notarial

Dirigida para la notificación de cada uno de los actores de los trámites realizados, ofreciendo beneficios

Diferenciador de Tramiti frente
a otras soluciones digitales.

  • Tableros de trazabilidad
  • Interoperabilidad
  • Seguimiento de clientes
  • Firma digital
  • Integración de software de liquidación
  • Identificación del círculo Notarial

¿Para qué le sirve el ecosistema de gestión digital Tramiti al Notario?

Revolucionando e innovando el mundo de los trámites notariales, ofreciendo una solución altamente interoperable, entre todos los actores involucrados.

¿Quiere conocer más?

Déjenos sus datos y pronto un asesor se estará comunicando con usted